Colaboradores

Equipo semi-profesional de eSports fundado en 2017. Actualmente es el club amateur español con el Staff más grande del país, más de 60 personas que trabajan a diario para conseguir sus objetivos. Con equipos en LOL, RL, FIFA20, DBFZ y más, DR se enfoca en dar espectáculo, ofrecer oportunidades a jugadores para formarse entre sus filas y lo más importante, competir a un altísimo nivel. Gracias a la colaboración vigente con ellos nuestra academia se nutre de sus jugadores y exjugadores como parte de nuestro profesorado, ofreciendo así a nuestros alumnos la mejor experiencia y formación en eSports.

Start-up española especializada en la fabricación y venta de Kokedamas, una técnica que une el arte con la botánica. Gracias a la colaboración con ellos hemos desarrollado la primera “planta Gaming”, el complemento perfecto para dar un toque de vida a tu SET-UP con un diseño único y atractivo.

Centro de VR i simulación ubicado en el centro de Barcelona. Training House del roster de LOL de Abeconejos y sede central del club. Un espacio para toda clase de gamer.

No te pierdas ninguna novedad, comparte tu opinión con el resto de comunidad y puntúa tus juegos favoritos. Entra y regístrate, ¿a que esperas?

a
[instagram-feed]
follow us on: