Colaboradores

Consultora para deportistas. Se dedican a buscar jóvenes talentos españoles del sector eSports, para becarlos en universidades de EEUU. League Of Legends, Rocket League o FIFA, son los juegos con más becas dentro del panorama americano. Si quieres más información, ¡solo tienes que preguntarnos!

Start-up española especializada en la fabricación y venta de Kokedamas, una técnica que une el arte con la botánica. Gracias a la colaboración con ellos hemos desarrollado la primera “planta Gaming”, el complemento perfecto para dar un toque de vida a tu SET-UP con un diseño único y atractivo.

Protex

Empresa dedicada al téxtil deportivo. Recientemente, se han incorporado al mundo de los eSports. Pueden realizar modelos predefinidos o 100% personalizados de camisetas, sudaderas, banderas y mascarillas. ¿Quieres tener una camiseta personalizada de tu equipo? ¡Consúltanos sin compromiso para que tu equipación sea posible!

Mítico club de fútbol que, desde hace unos años, ha incorporado las disciplinas de eFootball con PES y FIFA. La colaboración con B The Game, consiste en formar a nuevos talentos entre sus simpatizantes y socios para competir en League Of Legends, Valorant y Rocket League, beneficiándose de un precio especial por las clases.

No te pierdas ninguna novedad, comparte tu opinión con el resto de comunidad y puntúa tus juegos favoritos. Entra y regístrate, ¿a qué esperas?