Social Media

En Noviembre de 2021 lanzamos nuestra parrilla de creadores de contenido, aprovechando la sala de stream que tenemos en nuestro gaming center. Apostamos por jóvenes talentos locales cercanos a nuestro local. Estos son los streamers que lo forman:

Sr. Pimo

Grande entre los grandes. Acaba de empezar en Twitch, pero ya era un personaje mucho antes.
Desde la academia le animamos a que empezara a crear contenido, y el resultado…
HEMOS CREADO UN MONSTRUO.

BrunusOP

¡Nuestro chico Minecraft! Es una maravilla ver como construye y juega en el famoso juego de mundo abierto. Pero no se queda solo allí, ¡toca todos los palos y además es un ninja colándose en streams de otros de nuestros creadores de contenido!

Lordjak21

Ser de luz que apareció cual Pokemon salvaje por nuestro gaming center, decidimos adoptarlo y darle la parrilla de los miércoles para que jugara a FIFA 22 o lo que le venga en gana. ¡Muy contentos de tenerlo en el equipo!

Kikyo Nya

¡La doncella más cañera de Valorant! A la que te giras… ¡Mochazo!
De momento no se ha animado a sacar canal de Twitch propio, con lo que solo la podréis ver en B The Game. ¡No tiene desperdicio!

Barghest

El bufón loco del League of Legends, sus streamings son de lo mas caótico y divertido. Si te gusta LoL, te recomendamos saber cuándo hace directo porque son risas aseguradas, ¡ha venido para alegrar tardes!

Deathviper HS

Bestia del Fortnite y cualquier juego que se proponga. Además de su nivel en los juegos, te sentirás a gusto en sus directos ya que siempre procura interactuar con todos vosotros. Os alegrará la tarde y os mantendrá entretenidos 100%.

¿Quieres entrar en el equipo?

    ¿Puedes venir a nuestro gaming center para realizar directos?

    Social Media
    Síguenos en: